
FAQs
Un agente de IA es un modelo de IA que tiene acceso a tus instrucciones específicas, la información que le quieras dar de tu consultorio o centro, y tu agenda. Al tener esto, puede agendar citas y responder a las preguntas frecuentes de tus pacientes en la forma que tú quieras 24/7.
Múltiples estudios lo confirman: un sistema de respuesta rápida se traduce en más agendamientos. Al poder responder a tus pacientes fuera del horario laboral, o incluso dentro del horario laboral pero con mayor velocidad, puedes agendar citas que de otra manera no agendarías.
No te preocupes, Dialogik no funciona como los chatbots tradicionales en los que solo puedes escoger opciones como “1, 2 o 3” y si escribes algo diferente se bloquea. Nuestro asistente entiende frases completas en lenguaje humano, incluso si hay errores de escritura o abreviaciones. De esta forma, tus pacientes pueden expresarse como lo harían con una persona real, y recibir respuestas naturales y personalizadas.
Todo lo contrario. Hay que recordar que este sistema es un complemento a la atención que ya les das. Desde nuestro sistema, siempre podrán redirigirse a hablar con tu equipo, si ellos lo desean. De esta forma, sentirán que tienen más canales de comunicación, y no menos.
Para agregar una nueva pregunta frecuente, sigue estos pasos:
1. Administra las preguntas frecuentes desde el panel de control o el Editor.
2. Agrega una nueva pregunta y respuesta.
3. Asigna la nueva pregunta a una categoría.
4. Guarda y publica los cambios.
En cualquier momento puedes volver y editar tus preguntas frecuentes.
Al empezar a trabajar con nosotros, tú mismo nos darás la información que quieres que tu agente de, y nuestros agentes están entrenados para no responder nada que no esté estipulado desde antes. De esta forma, ellos no darán información falsa o incompleta.
Sí. Para agregar contenido audiovisual, sigue estos pasos:
1. Administra las preguntas frecuentes desde el panel de control o el Editor.
2. Crea una nueva pregunta frecuente o edita una existente.
3. Haz clic en el icono de video, imagen o GIF en el cuadro del texto de la respuesta.
4. Agrega contenido audiovisual de tu biblioteca y guarda los cambios.
Cada vez que el agente de IA agende una cita, le llegará en tiempo real una notificación a tu equipo con la información de la cita y del paciente. Además, cada mes te daremos la información completa sobre las preguntas y respuestas que el agente está gestionando. Así, todos están al tanto siempre.
Puedes editar el título desde la pestaña de Ajustes de preguntas frecuentes en el Editor.
También puedes eliminar o personalizar el título en tu app móvil, desde la pestaña Sitio y app en la app Wix Owner.
Nuestros agentes de IA se pueden integrar con herramientas como Google Calendar, Calendly, Google Sheets, y más, siempre y cuando estas herramientas tengan acceso a programas externos (API). En caso de que tengas un sistema cerrado, desafortunadamente no es posible nuestra integración con ellos. Sin embargo, te ofreceremos soluciones para complementar tu sistema con nuestras plataformas: muchos lo han utilizado de esta manera, con resultados igual de positivos.
No. Al funcionar por la API de Whatsapp Cloud, no necesitarás un nuevo celular ni una nueva SIM. Nosotros te proveeremos la línea, de modo que no necesitarás nada nuevo para que funcione. Nosotros nos encargamos de todo.
No hay ningún problema. Nuestro sistema es muy fácil de usar y solo requiere experiencia manejando el calendario de tu preferencia. De igual manera, si tú o tu equipo no han utilizado Google Calendar o una herramienta similar, les explicaremos en una videollamada todo lo que necesitan saber.
No hay problema. Te ofrecemos garantía de satisfacción en cualquier momento, no tenemos política de permanencia, y en cualquier momento puedes cancelar nuestro servicio.
Hasta el día de hoy la gran mayoría de los pacientes han manifestado gran satisfacción al tener un sistema fácil y rápido de usar para agendar sus citas y resolver dudas a cualquier hora de cualquier día. Adicionalmente, si tú lo deseas, podemos adicionar la función de preguntarles directamente cómo fue su experiencia al final de cada agendamiento. Así, tendrás aún más seguridad.
Claro que sí. En Dialogik Labs también desarrollamos soluciones a tu medida, si necesitas un agente que haga algo diferente (por ejemplo que tome pedidos, responda inmediatamente durante eventos de lanzamiento o promociones, envíe mails, esté disponible vía página web, y más) . Solo es que nos cuentes tus necesidades específicas, y con gusto te ayudamos.
En Dialogik Labs hemos desarrollado múltiples productos diferentes en el área, y nuestros clientes los utilizan diariamente en diferentes consultorios y centros médicos. Sin embargo, no nos tienes que creer: antes de empezar puedes ver exactamente como se verá tu producto terminado, y si no te gusta, no tienes que continuar (ni pagar). De la misma forma, cualquier mes puedes cancelar la suscripción, no tenemos política de permanencia.
Si bien hay muchos servicios similares, la mayoría son soluciones genéricas que requieren que tú implementes los sistemas. En Dialogik Labs, nosotros hacemos todo por ti, tú solo nos tienes que dar la información necesaria. Normalmente, un servicio así puede ser muy costoso, sin embargo, nosotros lo hacemos a un precio competitivo, incluso comparado con las herramientas en las que tú tienes que hacer todo solo.
No te preocupes, en Dialogik Labs no vendemos la solución y nos vamos. Nos puedes contactar en cualquier momento, tenemos horarios amplios de atención, de modo que siempre obtendrás una respuesta rápida de nuestra parte desde que empieces a trabajar con nosotros. Aquí estaremos siempre para ti.
Puedes contactarnos en cualquier momento por:
📱 WhatsApp: wa.me/573103723716 🚀 Nuestro agente de IA: wa.me/15513832537 📧 Correo: team@dialogik.co
¡Estaremos felices de responderte!