

Centro de Ginecología Especializada
Agente inteligente enfocado en responder preguntas frecuentes 24/7

El desafío
Este centro recibía cientos de mensajes diarios con preguntas frecuentes de las pacientes ´sobre servicios, precios, planes de salud, procedimientos, y más. La sobrecarga de mensajes hacía imposible responder a todos, generando pérdida de pacientes potenciales y desgaste para el equipo.
La solución
Empower
Growth
Dialogik Labs entrenó al asistente inteligente y lo adaptó al lenguaje y a las necesidades de la clínica para responder preguntas específicas de forma clara, precisa y constante. Así, este agente inteligente le ofrece a los pacientes:
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Respuestas personalizadas y confiables sobre consultas, tarifas, convenios, horarios, ubicación, cirugías, procedimientos, recomendaciones, cuidados pre/post, y más.
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Disponibilidad permanente (24/7), incluso fuera del horario laboral o en días de alta demanda.
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Respuestas a más de 230 preguntas al mes con velocidad y coherencia.
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Respuestas entrenadas con el tono y estilo del centro.
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Opción de redireccionamiento permanente al equipo médico del centro ofreciendo una experiencia más cercana y de alta calidad.


Mejoras clave
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Reducción significativa en el tiempo de respuesta, eliminando esperas y aumentando la satisfacción del paciente.
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Mayor fidelización, gracias a una experiencia moderna, clara y sin fricciones.
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Menos carga operativa, permitiendo que el equipo se enfoque en atención médica directa.
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Aumento en la conversión de pacientes nuevos y mejora en la retención de los actuales, gracias a una comunicación constante y confiable.
Esto ha transformado la experiencia de los pacientes de este Centro de Ginecología Especializada, que ahora pueden solucionar cualquier duda en menos de 1 minuto, a través de una plataforma fácil de usar, en cualquier momento del día.