top of page
Birth Control Pills

Centro de Ginecología Especializada

Agente inteligente enfocado en responder preguntas frecuentes 24/7 
Stomach Ache

El desafío

Este centro recibía cientos de mensajes diarios con preguntas frecuentes de las pacientes ´sobre servicios, precios, planes de salud, procedimientos, y más. La sobrecarga de mensajes hacía imposible responder a todos, generando pérdida de pacientes potenciales y desgaste para el equipo.

La solución

Empower
Growth

Dialogik Labs entrenó al asistente inteligente y lo adaptó al lenguaje y a las necesidades de la clínica para responder preguntas específicas de forma clara, precisa y constante. Así, este agente inteligente le ofrece a los pacientes:

  • Respuestas personalizadas y confiables sobre consultas, tarifas, convenios, horarios, ubicación, cirugías, procedimientos, recomendaciones, cuidados pre/post, y más.
     

  • Disponibilidad permanente (24/7), incluso fuera del horario laboral o en días de alta demanda.
     

  • Respuestas a más de 230 preguntas al mes con velocidad y coherencia.
     

  • Respuestas entrenadas con el tono y estilo del centro.
     

  • Opción de redireccionamiento permanente al equipo médico del centro ofreciendo una experiencia más cercana y de alta calidad. 

Happy Girl Texting
Medical Checkup

Mejoras clave

  • Reducción significativa en el tiempo de respuesta, eliminando esperas y aumentando la satisfacción del paciente.
     

  • Mayor fidelización, gracias a una experiencia moderna, clara y sin fricciones.
     

  • Menos carga operativa, permitiendo que el equipo se enfoque en atención médica directa.
     

  • Aumento en la conversión de pacientes nuevos y mejora en la retención de los actuales, gracias a una comunicación constante y confiable.

Esto ha transformado la experiencia de los pacientes de este Centro de Ginecología Especializada, que ahora pueden solucionar cualquier duda en menos de 1 minuto, a través de una plataforma fácil de usar, en cualquier momento del día.

bottom of page